en un tiroteo

Muere un joven en Madrid tras recibir dos disparos en la nuca

El presunto agresor trabaja como vigilante de seguridad

La víctima tenía dos antecedentes penales por hurto y lesiones

La Policía Nacional ha detenido esta noche al presunto autor de los disparos, que trabaja como vigilante de seguridad. La víctima es un joven dominicano de 23 años, que ha fallecido esta noche tras ser ingresado en el hospital Clínico de Madrid, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 22:30 horas de la noche de ayer viernes cuando la víctima, de origen dominicano, recibió dos disparos en plena calle, por causas que aún están siendo investigadas.

El supuesto agresor, Luis T.C. de 38 años y nacionalidad española, ha disparado contra la víctima, Luis Carlos P.P., causándole dos heridas de bala en la nuca. Un coche patrulla de la comisaría de Tetuán se ha trasladado a la zona, donde ha localizado al presunto agresor gracias a las indicaciones de varios testigos. Éste llevaba consigo el arma con el que se han efectuado los disparos, por lo que ha sido detenido y conducido a la comisaría de Tetuán. Algunos testigos han apuntado que el presunto agresor trabaja como vigilante de seguridad.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente, y han logrado estabilizarle y trasladarle en estado muy grave al hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido. La víctima tenía dos antecedentes penales por hurto y lesiones.

El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación aunque, por el momento, se desconoce el móvil del crimen.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le dejan libre

Mató a su mujer a golpes y queda en libertad

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad