Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven en Madrid tras recibir dos disparos en la nuca

La Policía Nacional ha detenido esta noche al presunto autor de los disparos, que trabaja como vigilante de seguridad. La víctima es un joven dominicano de 23 años, que ha fallecido esta noche tras ser ingresado en el hospital Clínico de Madrid, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 22:30 horas de la noche de ayer viernes cuando la víctima, de origen dominicano, recibió dos disparos en plena calle, por causas que aún están siendo investigadas.
El supuesto agresor, Luis T.C. de 38 años y nacionalidad española, ha disparado contra la víctima, Luis Carlos P.P., causándole dos heridas de bala en la nuca. Un coche patrulla de la comisaría de Tetuán se ha trasladado a la zona, donde ha localizado al presunto agresor gracias a las indicaciones de varios testigos. Éste llevaba consigo el arma con el que se han efectuado los disparos, por lo que ha sido detenido y conducido a la comisaría de Tetuán. Algunos testigos han apuntado que el presunto agresor trabaja como vigilante de seguridad.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente, y han logrado estabilizarle y trasladarle en estado muy grave al hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido. La víctima tenía dos antecedentes penales por hurto y lesiones.
El Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación aunque, por el momento, se desconoce el móvil del crimen.