Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la modelo brasileña que perdió sus manos y sus pies por una infección

La modelo Mariana Bridi, ha muerto en un hospital del estado de Espíritu Santo, en Brasil, después de sufrir una infección que obligó a amputar sus brazos y sus pies. La Miss Bikini International de 2007, falleció en las primeras horas de este sábado, tras sufrir un agravamiento de sus condiciones, según publica la CNN.com.
El fallecimiento de la modelo ha sido confirmado por Henrique Fontes, Director Ejecutivo de Miss Brasil.
Bridi, de 20 años fue ingresada el pasado día 3 de enero víctima de un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".
La infección se propagó por todo el cuerpo hasta provocar la falta de oxígeno en las extremidades.
Mariana Bridi, de 20 años, fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil en Miss Mundo.
El novio de Bridi, Thiago Simoes ha negado que la modelo hiciera uso de drogas o siguiera alguna dieta especial que pudo haber afectado su salud. "Nunca tomó pastillas, ni hizo dietas, era simplemente un ser humano muy enfermo", aseguró Simoes.ZA