Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer en Tenerife a manos de su ex yerno

Una mujer ha sido asesinada en el municipio tinerfeño de La Guancha por su ex yerno, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. Al parecer, el hombre tenía una orden de alejamiento contra ella, han añadido las fuentes.
La mujer tenía 78 años y al parecer el hombre tenía una orden de alejamiento de ella y no de su ex pareja, ha explicado fuentes de la Guardia Civil.
El presunto autor de la muerte de la mujer tiene 47 años y ya ha sido detenido por la Guardia Civil.
Al parecer, el cuerpo de la víctima presenta un golpe en la cabeza, han añadido las fuentes, que han precisado que inicialmente hubo un equívoco porque se creyó que la víctima era la ex pareja del hombre, lo que se ha corregido posteriormente.