Muere la mujer que se convirtió en madre de gemelos a los 67 años

Carmen Bousada sufría un cáncer desde pocos meses después de dar a luz

La mujer mintió sobre su edad para poder someterse al tratamiento en EEUU

Carmen Bousada falleció el pasado sábado, pero la familia no ha querido hacer pública la noticia hasta este miércoles. No han trascendido más detalles sobre su muerte ni sobre otros aspectos como el futuro de los dos gemelos.

Bousada, que en la actualidad tenía 70 años, se convirtió hace dos años y medio en la madre más longeva del mundo y su historia dio la vuelta al mundo. 

Para concebir a sus dos hijos tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Los Ángeles. Poco después reconoció que había mentido sobre su edad ya que el límite para someterse a estos tratamientos en Estados Unidos es de 55 años.

Pau y Christian vinieron al mundo el 29 de diciembre de 2006. Ambos nacieron en la clínica de Sant Pau de Barcelona en perfecto estado y pesaron 2,100 y 2,300 kilos respectivamente.

El caso de Carmen fue objeto de polémica en todo el mundo, sobre todo por el futuro de sus hijos. En una entrevista que concedió al diario inglés News of the World un mes después de dar a luz, decía que se le erizaba el pelo cuando se le preguntaba por su parto. Pese a ello, en aquel momento la mujer aseguró que su madre había vivido 101 años y no había ninguna razón para que a ella no le pasara lo mismo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad