Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un parapentista y queda herido grave su monitor en la Anoia (Barcelona)

Un hombre de 34 años ha muerto y su monitor ha quedado herido de gravedad la noche de este domingo cuando practicaban parapente en Castellfollit del Boix, en la comarca barcelonesa de la Anoia.
Según han informado este lunes los Bomberos de la Generalitat en un comunicado, fueron alertados a las 20.49 horas y se desplazaron al lugar miembros del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) y personal del Grupo de Emergencias Médicas (Gem).
El parapente biplaza cayó por causas desconocidas entre dos carreteras del municipio, y además del fallecido, el monitor que le acompañaba tuvo que ser ingresado en estado grave en el Hospital de Bellvitge por fracturas en piernas y brazos.