Posible ajuste de cuentas

Muere un joven y dos resultan heridos en un tiroteo en Valladolid

Un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto y dos han resultado heridos en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una calle del centro de Valladolid, según han informado fuentes policiales. Recibieron catorce disparos de bala y se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

Los jóvenes, que se encontraban en un coche robado, recibieron catorce disparos de bala por parte de una persona que se dio a la fuga en dirección a la estación de ferrocarril y que es buscada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno



Las investigaciones de la Policía se encaminan inicialmente a Los servicios de emergencia fueron avisados a las 04:05 horas por la Policía de que precisaban atención para cuatro personas heridas de bala en la calle García Lesmes, pero cuando la dotación llegó al lugar se encontró con que uno de ellos ya estaba muerto.



La víctima mortal es un joven nacido en 1987, natural de Marruecos, cuyas iniciales son I.H., que presentaba varios impactos de bala.



Los dos heridos son D.J.J., nacido en 1989, que intentó salir el coche y huir de su agresor y recibió dos impactos de bala, tras lo que cayó herido cerca del coche, y C.R.I., de 18 años, al que le alcanzaron cinco disparos.



Disparos en una discoteca



Se ha registrado también en Valladolid otra agresión. Un joven recibió una perdigonada que presuntamente realizó un amigo suyo y que se encuentra detenido como presunto autor del disparo. La Policía ha desvinculado los dos sucesos.  LMJ





 

un posible ajuste de cuentas entre dos bandas rivales.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad