Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven y dos resultan heridos en un tiroteo en Valladolid

Un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto y dos han resultado heridos en un tiroteo ocurrido esta madrugada en una calle del centro de Valladolid, según han informado fuentes policiales. Recibieron catorce disparos de bala y se cree que se debió a un ajuste de cuentas.

Los jóvenes, que se encontraban en un coche robado, recibieron catorce disparos de bala por parte de una persona que se dio a la fuga en dirección a la estación de ferrocarril y que es buscada, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno

Las investigaciones de la Policía se encaminan inicialmente a Los servicios de emergencia fueron avisados a las 04:05 horas por la Policía de que precisaban atención para cuatro personas heridas de bala en la calle García Lesmes, pero cuando la dotación llegó al lugar se encontró con que uno de ellos ya estaba muerto.

La víctima mortal es un joven nacido en 1987, natural de Marruecos, cuyas iniciales son I.H., que presentaba varios impactos de bala.

Los dos heridos son D.J.J., nacido en 1989, que intentó salir el coche y huir de su agresor y recibió dos impactos de bala, tras lo que cayó herido cerca del coche, y C.R.I., de 18 años, al que le alcanzaron cinco disparos.

Disparos en una discoteca

Se ha registrado también en Valladolid otra agresión. Un joven recibió una perdigonada que presuntamente realizó un amigo suyo y que se encuentra detenido como presunto autor del disparo. La Policía ha desvinculado los dos sucesos. LMJ


 
un posible ajuste de cuentas entre dos bandas rivales.