Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro mujeres a manos de sus parejas en menos de 24 horas

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre que asesinó a su pareja en Madrid es Néstor Wilfredo V.S., boliviano de 29 años, que supuestamente asestó tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen, a su novia, Laura M.I., de 22 años, de la misma nacionalidad.
Ambos vivían en el piso en el que fue encontrado el cadáver, en el número 43 de la calle Salitre de Madrid, en el barrio de Lavapiés, donde la policía ha localizado también el arma blanca supuestamente utilizada en el crimen.


Existían órdenes de alejamiento

El hombre que ha acabado con la vida de su ex pareja en Valencia, identificado como A.V.A., contaba con varias órdenes de alejamiento. El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en la calle Poeta Miguel Hernández de Cullera, cuando la mujer, M.G.S.V., de 44 años, estaba en la terraza de una cafetería con una amigas.

Hasta el lugar se ha acercado su ex compañero, quien le ha disparado, causándole la muerte de forma instantánea.


La apuñaló y se quedó a su lado

Una discusión en plena calle de El Puerto de Santa María ha acabado con la muerte de una mujer de 49 años tras ser apuñalada por su marido.

Fuentes municipales han informado de que el agresor, J.L.G.R, de 56 años, se quedó en el lugar de los hechos y fue detenido por la Policía Nacional. El presunto autor de los hechos ya ha pasado a disposición judicial.


Tres disparos en plena calle

El suceso de Valladolid ocurrió poco antes de las 19.00 horas y, según un testigo presencial, Justino Urueña, la víctima cayó en la calle después de que se escucharan tres tiros, al parecer procedentes de la ventana de una vivienda que después se incendió.

La zona se encuentra acordonada por la Policía, mientras los bomberos trabajan para sofocar el fuego de la vivienda, ubicada en un primer piso del número 31 de la calle Vicente Mortes. RSO