Violencia de género

Mueren cuatro mujeres a manos de sus parejas en menos de 24 horas

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre que asesinó a su pareja en Madrid es Néstor Wilfredo V.S., boliviano de 29 años, que supuestamente asestó tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen, a su novia, Laura M.I., de 22 años, de la misma nacionalidad.

Ambos vivían en el piso en el que fue encontrado el cadáver, en el número 43 de la calle Salitre de Madrid, en el barrio de Lavapiés, donde la policía ha localizado también el arma blanca supuestamente utilizada en el crimen.





Existían órdenes de alejamiento



El hombre que ha acabado con la vida de su ex pareja en Valencia, identificado como A.V.A., contaba con varias órdenes de alejamiento. El suceso se ha producido sobre las 17.00 horas en la calle Poeta Miguel Hernández de Cullera, cuando la mujer, M.G.S.V., de 44 años, estaba en la terraza de una cafetería con una amigas.



Hasta el lugar se ha acercado su ex compañero, quien le ha disparado, causándole la muerte de forma instantánea.





La apuñaló y se quedó a su lado



Una discusión en plena calle de El Puerto de Santa María ha acabado con la muerte de una mujer de 49 años tras ser apuñalada por su marido.



Fuentes municipales han informado de que el agresor, J.L.G.R, de 56 años, se quedó en el lugar de los hechos y fue detenido por la Policía Nacional. El presunto autor de los hechos ya ha pasado a disposición judicial.





Tres disparos en plena calle



El suceso de Valladolid ocurrió poco antes de las 19.00 horas y, según un testigo presencial, Justino Urueña, la víctima cayó en la calle después de que se escucharan tres tiros, al parecer procedentes de la ventana de una vivienda que después se incendió.



La zona se encuentra acordonada por la Policía, mientras los bomberos trabajan para sofocar el fuego de la vivienda, ubicada en un primer piso del número 31 de la calle Vicente Mortes. RSO

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad