SUCESOS-INCENDIO

Mueren 2 personas y otras 2 de la misma familia resultan heridas en un incendio en Illescas

Dos personas, padre e hijo, han perdido la vida en un incendio registrado la pasada madrugada en una vivienda unifamiliar en la urbanización del Señorío de Illescas, en la provincia de Toledo, mientras que sus respectivas parejas han resultado heridas leves por inhalación de humo.
Imagen de la casa donde dos personas, padre e hijo, han perdido la vida en un incendio registrado la pasada madrugada,en la urbanización del Señorío de Illescas, en la provincia de Toledo, mientras que sus respectivas parejas han resultado heridas leves por inhalación de humo. EFE

Según dijeron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada en el número 140 de la calle Alemania de la citada urbanización, donde, por causas que se están investigando, se originó el fuego en el salón de la vivienda unifamiliar.

Los fallecidos son E.S.L. y E.S.M., de 55 y 26 años, padre e hijo, y naturales de Mérida (Badajoz), al igual que la madre, mientras que la nuera tiene nacionalidad suiza.

Las dos mujeres han resultado heridas leves por inhalación de humo y han sido evacuadas al hospital Virgen de la Salud de Toledo, dijeron en la Delegación del Gobierno, que precisaron que en el suceso una quinta persona ha resultado ilesa, aunque no se ha especificado de quien se trata.

Según fuentes municipales, se cree que el matrimonio de Mérida había acudido a Illescas a visitar a su hijo, que vivía con su mujer en régimen de alquiler en la vivienda siniestrada.

Los bomberos del Consorcio de Toledo que recibieron el aviso del incendio por parte de los vecinos, tuvieron serias dificultades para acceder a la vivienda, que estaba rodeada de rejas y la puerta estaba blindada.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad