Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mutualia distinguido por el IDIS con su acreditación QH de calidad asistencial

Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 2, ha recibido la Acreditación QH una estrella que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) en reconocimiento a su calidad asistencial y seguridad.
Este distintivo reconoce los distintos atributos de los sistemas de calidad existentes y unifica en un solo indicador los esfuerzos realizados por cada organización en la senda de la calidad. Para la obtención de este reconocimiento se ha generado un Indicador Sintético de Calidad (ISC) que contempla todas las certificaciones de calidad que Mutualia ha ido logrando a lo largo del tiempo.
El director gerente de Mutualia, Ignacio Lekunberri, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento, durante el acto de colocación de la placa que ha tenido lugar en Bilbao, en presencia del director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches.
"Ratifica el esfuerzo realizado por nuestra organización en pos de la excelencia en el servicio y todo lo que ella supone en términos de mejora de la seguridad para el paciente y consecución de los mejores resultados de salud posibles", ha destacado.
Por su parte, el director general de IDIS ha recordado que con este reconocimiento "tanto pacientes como familiares tienen un modelo novedoso en el que sustentar su decisión acerca del centro donde quieren recibir la atención y la asistencia sanitaria necesarias para desarrollar un seguimiento adecuado de su proceso".