Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde Nochevieja en una 'rave' en Valencia

La 'rave' de Buñol ha llegado a convocar a 5.000 personas. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
En el lugar de la macrofiesta o 'rave', que es una propiedad privada, permanecen varias patrullas de la Guardia Civil. Los agentes, según un testigo presencial, están impidiendo que las personas que salen de la fábrica para comprar aprovisionamientos regresen a la misma.
Fue el día de Año Nuevo cuando el Ayuntamiento tuvo conocimiento de ello y que el hecho de que el lugar de la fiesta sea una propiedad privada hizo que se diera aviso a la Guardia Civil del cuartel de Buñol.

Asimismo, han subrayado que agentes de la Policía Local están también próximos a la vieja cementera "para asegurar en todo momento que la vida en el pueblo no se vea alterada, como así está ocurriendo". MLS