Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Normalidad circulatoria en las carreteras, a excepción de la provincia de Tarragona donde hay complicaciones

La circulación en las carreteras españolas se desarrolla con normalidad esta tarde, aunque hay que destacar las complicaciones circulatorias aparecidas en algunas vías de la provincia de Tarragona, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.
En concreto, se ha producido un accidente en el kilómetro 1135 de la N-340 a la altura de Mont-roig del Camp, donde permanece cortada la circulación en ambos sentidos. También en la N-340, hay 3 kilómetros de retenciones en el entorno de Roda de Barà, en sentido Barcelona.
Asimismo, en la provincia de Tarragona, se ha producido un accidente en el kilómetro 10 de la N-240, en la zona de Garidells. Como consecuencia del siniestro, permanece cortado uno de los carriles y se da paso alternativo a la circulación en ambas direcciones.
Al margen de estas incidencias, la DGT pide precaución ante algunas averías de vehículos como el registrado en la A-52 en el entorno de Padornelo (Zamora), pues pueden condicionar la circulación.