Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana Santa pasada por agua

Todo el país amanecerá nublado este domingo. No obstante, estas nubes no serán indicativo de grandes lluvias produciéndose tan solo algunos chubascos intermitentes y débiles.

En algunos puntos del Cantábrico occidental podrían llegar a ser más fuertes o persistentes e, incluso, ir acompañados de tormentas. En Canarias, habrá también posibilidad de alguna lluvia débil en las islas de mayor relieve.
La cota de nieve se situará entre los 1.400 y los 1.700 metros en el noroeste peninsular, entre 1.300 y 1.600 metros en el centro y entre 1.700 y 1.900 en el sureste.
Las temperaturas acusarán pocos cambios. Se producirá un ligero ascenso en las temperaturas diurnas, mientras que las nocturnas bajarán levemente. Habrá algunas heladas débiles en el interior de la Península, aunque únicamente en zonas de montaña.
Se registrarán algunos intervalos de viento fuerte del Noreste en el litoral de Galicia. En el Estrecho el viento será de Poniente. El resto del país tendrá viento flojo variable.