Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ONCE dedica su cupón de este sábado a la labor de la Federación Española de Enfermedades Raras

La ONCE ha anunciado que dedicará su cupón de este sábado, 30 de agosto, a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en reconocimiento a la labor que realiza y con motivo de la celebración de su 15 aniversario.
De esta forma, la organización pondrá a la venta cinco millones y medio de cupones por toda España, para dar a conocer el trabajo que realiza FEDER por los derechos y esperanza de tres millones de personas que padecen alguna de estas poco frecuentes patologías.
El cupón de los fines de semana ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción; y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.
En cuanto a la Federación Española de Enfermedades Raras, desde su nacimiento en 1999 ha contribuido en la ayuda a las personas que sufren este tipo de enfermedades y a sus familias, a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.