Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE de CyL recuerda que Soria se "cargó la minería"

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha recordado que el exministro de Industria José Manuel Soria fue el responsables de "cargarse la minería" y ha afirmado que su propuesta para ocupar un cargo en el Banco Mundial se produce "con nocturnidad, alevosía y sin vergüenza".
Tudanca se ha expresado así en la celebración de la Fiesta de la Rosa de Boñar (León), donde se ha referido a la propuesta para que José Manuel Soria ocupe un puesto en el Banco Mundial.
El líder de los socialistas de Castilla y León considera que esta decisión es "un ejemplo" de por qué los socialistas nunca van a dar su voto o abstención "para que gobierne el PP", un partido al que se ha referido como "de derechas, corrupto y que no tiene vergüenza", al que ha asegurado que el PSOE "se enfrentará siempre".