Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE lamenta el fallecimiento en Sevilla de un hombre tras ser reducido por la Policía

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla Juan Carlos Cabrera ha lamentado el fallecimiento en la Macarena de un hombre que tuvo que ser reducida por la Policía Local ante el estado que presentaba y el intento de agresión a los viandantes.
"Como no puede ser de otra forma, lamento el fallecimiento de esta persona", afirma Cabrera en rueda de prensa, que ha señalado que "nada más conocer la noticia", se ha puesto en contacto tanto con el delegado de Seguridad, Juan Bueno, así como con representantes de los trabajadores para interesarse por las circunstancias "dado que se trata de un hecho muy singular en el trabajo que desarrolla la Policía Local".
Sin embargo, recuerda que lo sucedido está siendo objeto de investigación judicial y se encuentra pendiente de autopsia, por lo que "por responsabilidad" ha denegado hacer algún tipo de valoración política. "En cuanto tengamos toda la información encima de la mesa y podamos analizarla, nos pronunciaremos", sentencia.