Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los seis hinchas del PSV detenidos pasarán este jueves a disposición judicial

Los seis hinchas del PSV Eindhoven detenidos por delitos de daños y desórdenes públicos tras el partido de Champions contra el Atlético de Madrid pasarán este jueves a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los arrestados en la medianoche de este martes permanecen en comisaría donde se les interroga en relación a los supuestos delitos. Así, la previsión es que este jueves por la mañana pasen a disposición de un juzgado de Plaza Castilla.
Los aficionados del equipo holandés fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por los incidentes que protagonizaron en la calle Espoz y Mina del centro de la capital.
Los hinchas detenidos destrozaron mobiliario urbano, quemaron contenedores e incluso pegaron a algunas personas. De hecho, se han registrado denuncias por lesiones contra ellos.