Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa nombra al cardenal Cañizares enviado especial a Panamá para la conmemoración de la primera diócesis en América

El Santo Padre ha nombrado al cardenal Antonio Cañizares enviado especial a Panamá para las celebraciones finales del año jubilar convocado con motivo del V centenario de la primera diócesis en tierra firme del continente americano, Santa María de Antigua.
De esta manera, el prefecto español de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos representará al Vaticano en esta conmemoración, que tendrá lugar del 14 al 15 del próximo mes de febrero.
Además, el Papa ha nombrado nuevo Nuncio Apostólico en Tonga a Martin Krebs, arzobispo titular de Taborenta. Krebs también es Nuncio Apostólico en Nueva Zelanda, Islas Cook, Fiji, Kiribati, Palau, Samoa, Estados Federados de Micronesia, Vanuatu y delegado apostólico en el Océano Pacífico.