Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa Francisco, entre las cien personas más influyentes del mundo, según la revista Time

El Papa Francisco ha sido incluido en la lista de la revista estadounidense Time de las 100 personas más influyentes del mundo, en la que también se encuentran la presidenta de la Reserva Federal Janet Yellen, la exprimera dama de EE.UU. Hillary Clinton, la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, las cantantes Miley Cyrus y Beyoncé y el cineasta mexicano Alfonso Cuaron.
El Papa Francisco, nacido en Argentina, y con poco más de un año de Pontificado, ha sido considerado por Time un icono por su mensaje de inclusión y humildad. "Es poco común un líder que nos haga querer ser mejores personas. El Papa Francisco es un líder así", dijo el presidente de EE.UU., Barack Obama, al comentar para la revista la figura del Pontífice.
En el ámbito religioso, también ha sido incluida en la lista, publicada en la página web de la revista 'www.time.com', la monja Rosemary Nyirumbe, que dirige un centro para mujeres víctimas de la guerra en Uganda.