Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Papa desea "paz y alegría" a España a su paso por el espacio aéreo del país durante su vuelo a México

El Papa Francisco ha expresado sus deseos de "paz y alegría" para España en un telegrama enviado al Rey Felipe VI a su paso por el espacio aéreo español durante su vuelo a México.
"Envío mi cordial saludo a Su Majestad y a la Familia Real mientras vuelo sobre España en mi camino hacia México. Aseguro a todo el pueblo de la nación un recuerdo en mis oraciones e invoco sobre cada uno de ustedes las bendiciones de Dios de paz y alegría", reza el mensaje dirigido al Palacio de La Zarzuela.
El Pontífice también ha remitido sendos telegramas a Francia y Portugal mientras sobrevolaba su espacio aéreo, dirigidos a los presidentes de la República Francois Hollande y Anibal Cavaco, respectivamente.