Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa a disposición judicial el hombre de Chantada (Lugo) que tiroteó a su pareja, que continúa en la UCI

El hombre que disparó a su pareja en la localidad lucense de Chantada, A.F., ha pasado este viernes a disposición judicial pasadas las 10,30 horas.
Tras haber confesado los hechos ante la Guardia Civil al día siguiente de su detención, ahora deberá prestar declaración ante la titular del juzgado de instrucción de Chantada, Elvira Cangado.
Para ello, este hombre de 41 años propietario de una hamburguesería --en la que la víctima trabajaba como camarera-- ha sido trasladado desde los calabozos de la Guardia Civil por una patrulla de refuerzo.
Por su parte, la víctima, Sonia F.D., de 32 años de edad, continúa estable dentro de la extrema gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).