Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acróbata Pedro Aunión será despedido el domingo en el tanatorio de San Isidro

El acróbata Pedro Aunión, que perdió la vida el viernes durante su actuación en el festival Mad Cool de Madrid, será despedido el domingo por la tarde en el tanatorio de San Isidro.

Así lo ha indicado la hermana del artista a través de su cuenta de Facebook, desde donde ha comunicado a todos los amigos del acróbata su muerte. "Siento comunicaros que hoy ha fallecido. Estaba haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool. Estamos destrozados", ha expresado.
Asimismo, la hermana de Pedro Aunión ha avisado por esta misma red social que no tiene la clave del teléfono de su hermano para poder avisar a todos sus allegados. "En principio, este domingo, después de salir del Anatómico Forense le llevarán al tanatorio de San Isidro, supongo que por la tarde", ha concluido.