Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Reina, presume de hijos en Twitter

Pepe Reina con sus hijos@PReina25

Pepe Reina es uno de los jugadores de fútbol más activos en Twitter. En su último tuit ha subido una divertida foto con sus hijos. “Como iniciar un día en @Disney, ¡despertar a cualquier hora siempre es demasiado tarde!”, reza el texto que acompaña la imagen.

El portero del Nápoles no pierde oportunidad de presumir de su familia numerosa en las redes sociales y numerosas son las fotografías de sus hijos que comparte con todos sus seguidores.
La última es una divertida imagen en la que aparece Pepe Reina tumbado en la cama de su hotel en Disney con sus tres hijos mayores encima. “Como iniciar un día en @Disney, ¡despertar a cualquier hora siempre es demasiado tarde!”, dice el tuit que acompaña la imagen.
Reina y su mujer, Yolanda, tienen cuatro hijos: Grecia, de 7 años, Alma, de 5, Luca, de 3, y el pequeño Thiago, que acaba de cumplir un año y es el único que no aparece en la foto.