Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanece en la UCI el herido grave en la colisión múltiple en la A-44 (Granada), que es policía local

El hombre que resultó herido en la colisión múltiple registrada el lunes en la A-44 a su paso por Granada capital, un policía local de 43 años que circulaba en motocicleta, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología en estado muy grave.
Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el hombre, que permanece entubado y sedado, sufre traumatismo craneoencefálico, además de diversas lesiones a causa de la colisión, en la que resultaron heridas leves otras cinco personas que se trasladaron, bien por su propio pie o a través de los efectivos de Cruz Roja, al hospital Clínico de la capital.
Por su parte, fuentes de la Policía Local de Granada han precisado que el herido pertenece a este cuerpo y que en el momento del accidente, sobre las 15,00 horas, regresaba en motocicleta a su casa tras la jornada laboral.
En la colisión, que se produjo en el kilómetro 125,500 de la A-44, en sentido Jaén, estuvieron involucrados cinco vehículos, entre ellos la citada motocicleta, resultado heridas leves cinco personas y el agente, que sigue grave.
Hasta el lugar del accidente, del que alertaron varios particulares, se desplazaron la Guardia Civil, técnicos de Mantenimiento de Carreteras, Cruz Roja y los servicios sanitarios, quedando la vía despejada sobre las 16,30 horas, una vez que fueron retirados los vehículos accidentados.