Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plataforma de Víctimas Alvia 04155 recibe el premio PortaPaz por su "lucha" para "esclarecer" el accidente de Angrois

El Seminario Galego de Educación para a Paz entregará este viernes el premio PortaPaz a la Plataforma de Víctimas Alvia 04155, por su "ayuda a las víctimas" y la "lucha" que llevan a cabo para "esclarecer lo sucedido" en el accidente ferroviario de Angrois.
Como es tradicional, el Seminario aprovecha la celebración del 'Día escolar por la paz y la no violencia' para "agradecer y reconocer la labor que día a día llevan a cabo personas anónimas de forma altruista", que contribuyen a "compartir los valores y objetivos" de que desde el Seminario intentan "hacer llegar a la sociedad".
Con estas premisas, la entidad ha decidido entregar el premio PortaPaz de este año a la 'Plataforma de Víctimas Alvia 04155', a quienes han transmitido su "más sincero agradecimiento" por la labor que realizan.
La entrega del premio tendrá lugar este viernes, día 29, a las 20,00 horas, en un acto que tendrá lugar en la sede de la fundación en Santiago de Compostela.