Desde EE.UU. a España

'El Pocero' pagará el avión privado para traer a España a 'la chica de la burbuja'

Sufre sensibilidad química y no puede volver en un avión comercial

El constructor se enteró del caso a través de Telecinco

Elvira Roda, la 'chica de la burbuja', volverá a España. Francisco Hernando 'El Pocero' se ha comprometido a ceder un avión privado para su repatriación. Elvira padece sensibilidad química múltiple y lleva varios meses tratando su enfermedad en Dallas. Por culpa de su enfermedad no puede volar en un avión comercial. El polémico constructor se enteró a través de Telecinco de la situación de Elvira.
Elvira Roda, enferma de sensibilidad química múltiple. Vídeo: ATLAS

Francisco Hernando ha emitido un fax a la familia después de conocer su caso a través de Telecinco. En dicho comunicado asegura que se hará cargo de todos los gastos, cediendo para el viaje un avión particular.

El conseller valenciano de Sanidad, Manuel Cervera, ha garantizado que prestará a la joven enferma de sensibilidad química múltiple todo el tratamiento que requiera.

Cervera ha recalcado que la Comunitat Valenciana dispone de "servicios de referencia en los hospitales públicos y habitaciones blancas sin ningún tipo de alérgeno para tratar este tipo de patologías".

Sin embargo, ha señalado que el médico que trataba a esta paciente, que no trabajaba en la red pública, le aconsejó ir a Estados Unidos a recibir un tratamiento específico en un centro de referencia mundial, el Environmental Health de Dallas, ya que precisa de "un cuidado exquisito sin alergenos".

Mientras tanto, Elvira, tras ocho meses de tratamiento en Dallas y después de que los médicos norteamericanos le hayan dado de alta, continúa en la clínica. Su regreso a España está más cerca gracias a la acción de 'El Pocero'.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad