'El Pocero' regala a la 'chica de la burbuja' dos áticos de 400 metros cuadrados

Además tendrá una paga vitalicia y una enfermera de por vida

Francisco Hernando, más conocido como 'El Pocero', ha vuelto a tener otro gran gesto con Elvira Roda, la enferma de Sensibildiad Química Múltiple (SQM). El constructor le ha regalado a la valenciana "un sueldo vitalicio, para que pueda vivir sin ninguna restricción, dos áticos de 400 metros cuadrados y una enfermera contratada de por vida", según ha anunciado en el aeropuerto de Manises (Valencia).
Ha viajado a Valencia para visitar a la joven enferma a la que un día decidió apadrinar. El pocero ha llegado a Manises en su avión privado, el mismo que cedió a la llamada 'chica burbuja' para que pudiera regresar a casa desde los Estados Unidos.



Allí se ha encontrado por primera vez con la familia y junto a ellos ha anunciado que no tendrá que preocuparse más de su futuro. Le ha regalado dos áticos de 400 metros cuadrados, un suelgo vitalicio y una enfermera de por vida.



Para la familia, se ha obrado el milagro. La madre de Elvira asegura que "Para mi es una tranquilidad enorme, es pensar que no estamos solos".



'El Pocero' no se queda ahí, y amplía su generosidad a cualquier español que necesite su ayuda. "Cualquiera que de verdad necesite lo poco o mucho que yo tenga, me comprometo ante toda España a que eso va a ser así". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad