'El Pocero' regala a la 'chica de la burbuja' dos áticos de 400 metros cuadrados

Además tendrá una paga vitalicia y una enfermera de por vida

Francisco Hernando, más conocido como 'El Pocero', ha vuelto a tener otro gran gesto con Elvira Roda, la enferma de Sensibildiad Química Múltiple (SQM). El constructor le ha regalado a la valenciana "un sueldo vitalicio, para que pueda vivir sin ninguna restricción, dos áticos de 400 metros cuadrados y una enfermera contratada de por vida", según ha anunciado en el aeropuerto de Manises (Valencia).
Ha viajado a Valencia para visitar a la joven enferma a la que un día decidió apadrinar. El pocero ha llegado a Manises en su avión privado, el mismo que cedió a la llamada 'chica burbuja' para que pudiera regresar a casa desde los Estados Unidos.



Allí se ha encontrado por primera vez con la familia y junto a ellos ha anunciado que no tendrá que preocuparse más de su futuro. Le ha regalado dos áticos de 400 metros cuadrados, un suelgo vitalicio y una enfermera de por vida.



Para la familia, se ha obrado el milagro. La madre de Elvira asegura que "Para mi es una tranquilidad enorme, es pensar que no estamos solos".



'El Pocero' no se queda ahí, y amplía su generosidad a cualquier español que necesite su ayuda. "Cualquiera que de verdad necesite lo poco o mucho que yo tenga, me comprometo ante toda España a que eso va a ser así". AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad