Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca en Madrid al secuestrador de una niña en Ciudad Lineal, que ya ha sido hallada

La Policía Nacional está buscando a un hombre de unos 35 años que presuntamente secuestró ayer por la tarde a una niña de nueve años en Ciudad Lineal y que ya ha sido hallada, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso ocurrió sobre las 20.50 horas, en la calle Cidamón, a la altura del número 13, cuando la pequeña, que estaba en un parque comprando golosinas con otras amigas, desapareció, estando su madre muy cerca del lugar.
Los testigos explicaron que un hombre de unos 35 años, con barba y ropa de color marrón, se había acercado a la pequeña y le había dicho que se tenía que ir con él "porque su madre le había pedido que le cambiara de ropa". La niña le creyó y se marchó con él.
Tras presentar la denuncia, los agentes encontraron a la menor sobre las 2 de la madrugada en la parada de Metro de Canillas. La pequeña ha sido trasladada a un centro hospitalario para hacerle una exploración completa.