Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a un hombre que disparó con arma de fuego a un joven y a su bebé

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Plasencia (Cáceres) buscan a un hombre por el presunto "asalto" con arma de fuego a un joven y su bebé. Las víctimas fueron tiroteadas cuando huían de su atacante, aunque no sufrieron daños.
Así, los agentes buscan a un hombre de unos 50 años, 1,75 metros de altura, con barba canosa, después de que en la tarde del pasado miércoles, 22 de enero, abordara presuntamente al joven y a su bebé en un garaje comunitario situado en la Avenida Dolores Ibárruri. Según los datos reseñados por fuentes policiales, "no es un secuestro" sino que sería "un asalto".
De este modo, según relatan las fuentes policiales consultadas por Europa Press, el agresor se dirigió a sus víctimas encañonando al joven y al bebe, les obligó a subir al vehículo y se dirigió a la Presa del Jerte, dónde quiso obligarles a bajar del vehículo.
El joven se negó a bajar debido a las condiciones meteorológicas y a que llevaba a su hijo pequeño y el agresor bajó del vehículo, momento en que la víctima aprovechó para acelerar y tratar de escapar.
Así, el agresor "disparó repetidamente" el arma de fuego contra el coche mientras sus víctimas iniciaban su huída, aunque afortunadamente ni el joven ni el bebe sufrieron heridas por los disparos y pudieron llegar a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, dónde denunciaron los hechos.
En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan con la búsqueda de este individuo.