Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía encuentra a dos menores abandonados en un piso de Gijón

Pasado un cuarto de hora de la medianoche efectivos de la policía local han accedido por la ventana del piso, situado en la calle de Dolores Ibarruri, para hacerse cargo de los niños.
Los agentes han acudido al lugar a raíz de una llamada de varios vecinos que a su llegada han manifestado que desde hacía un mes los menores viven en este lugar con su madre y que este tipo de situaciones eran bastante habituales.
Desde el exterior de la vivienda se oía llorar a los niños, que llamaban a su madre, de manera que los agentes, con la ayuda de los bomberos, han accedido por una ventana al interior, donde han encontrado a los menores completamente desatendidos, sin ropa y en el caso del más pequeño con un pañal lleno de suciedad.
La vivienda estaba llena de basura, con excrementos de un gato y un perro, cristales rotos, cables de enchufes al aire, etcétera.
Los policías se han hecho cargo de los niños, los han trasladado a un centro sanitario y los han alojado posteriormente en dos centros de acogida.
Dos horas después, efectivos de la Policía Local han detenido a la madre cuando se acercaba al domicilio. EPF