Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga si la menor asesinada en Valencia fue violada por un amigo

La Policía Nacional investiga las circustancias de la muerte de la joven asesinada este sábado en Valencia. La chica regresó a casa con dos amigos tras hacer botellón en las fiestas del barrio. El Grupo de Homicidios analiza si la chica fue violada por uno de estos amigos. Por el momento uno de ellos está detenido.
La joven fue econtrada por un vecino ya muerta y desnuda de cintura para abajo. Tras el hallazgo el Grupo de Homicidios centró sus primeras investigaciones en el torno más cercano de la joven ya que las cerraduras estaban sin forzar.
 En la noche del suceso, la joven realizó botellón con un grupo de amigos en las fiestas del barrio. Sobre las dos de la madrugada regresó a su domiclio acompañada por dos amigos.
Uno de ellos se marchó mientras el otro permaneció en el edificio durante algo más de tiempo. Según informa 'Las Provincias', la joven pudo ser violada por este segundo amigo. La Policía le detuvo en su propio domicilio en la tarde de este sábado.
Las primeras investigaciones apuntan que hay indicios y pruebas científicas que presuntamente incriminan al detenido en la violación y muerte.
El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia que aclarará los motivos del fallecimiento.