Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pollo con patatas y nada de dulces, en la Nochebuena de Moisés

Salió del Centro de Menores para pasar las Navidades en casa bajo la condición de seguir con la estricta dieta que le ha diseñado la Xunta. Moises, el niño obeso de Orense, ha pasado su Nochebuena más diferente. Informativos Telecinco ha cenado con el menor para comprobar que no caía en la tentación de llevar la mano a la bandeja de turrones. Su menú ha consistido en pollo con patatas asadas y 'nada' de postre.
"A rajatabla". Los padres de Moisés ya lo anunciaban a la salida del menor del Centro de Menores. El niño obeso de Orense vivió su cena de Nochebuena más especial apartado de dulces y turrones.
El menú de Moises consistió en pollo con patatas asadas. El postre, ni probarlo. Para terminar la cena la familia decidió realizar un poco de ejercicio a ritmo de flamenco.
Moisés ha pedido como regalo al Año Nuevo "poder seguir con la dieta en casa con su familia".
Tras pasar Nochebuena en su domicilio Moises vuelve al Centro de Menores aunque en Fin de Año si todo sigue bien volverá a tener permiso para pasar la fiesta en familia.
La Xunta solicitó la tutela del menor después de que las advertencias a la familia sobre los riesgos que corría el niño por su sobrepeso no surtiesen efecto (con cinco años pesaba 83 kilos).