Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ponen en marcha un curso para poner en práctica la gestión estratégica del voluntariado corporativo

La Fundación Hazloposible, junto con la Asociación Trabajo Voluntario, pondrán en marcha los días 2 y 3 de marzo un curso denominado 'Innovación en Voluntariado Corporativo: estrategias para maximizar el impacto en la empresa, en los voluntarios y en la comunidad'.
Según han informado este jueves, 18 de febrero, ambas entidades, el objetivo de esta actividad formativa es "poner en práctica esta gestión estratégica del voluntariado corporativo".
Asimismo, han indicado que el curso será impartido por el fundador y presidente ejecutivo de la Asociación Trabajo Voluntario, Jaime Ulloa, y ha agregado que la iniciativa busca "empoderar a los responsables de los programas de voluntariado corporativo de las empresas en el diseño estratégico, implementación y evaluación de los programas de voluntariado corporativo".
Por otro lado, ha explicado que el día 4 de marzo se realizará el taller 'Comunicación y movilización de voluntarios', con el objetivo de proporcionar metodologías, herramientas y ejemplos concretos que fortalezcan las capacidades de los responsables de voluntariado corporativo para movilizar un mayor número de voluntarios y planificar una estrategia de comunicación transformadora y efectiva.