Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precintados e inmovilizados en Palencia unos 400 kilos de alimentos cuyo consumo preferente era en 2014

La Guardia Civil de Palencia ha inmovilizado y precintado unos 400 kilogramos de alimentos a un distribuidor de productos alimenticios en el Polígono Industrial de Villalobón cuyo consumo preferente era del año 2014, según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.
La detención ha tenido lugar en el marco de la operación Opson V para la lucha contra la falsificación, adulteración, venta, etiquetado, comercio o distribución ilegal de productos alimenticios y fraude económico.
Así, durante el desarrollo de la misma, se ha llevado a cabo la inspección de la nave de un distribuidor de alimentos y se han inmovilizado y precintado bacalao, preparados de paella (cuya fecha de caducidad se encontraba tapada con tipex), codillos asados, bacon hotelero y productos de loncheado, cuyo consumo preferente era del año 2014.
Inspección en la que se contó con la presencia y estrecha colaboración de un Inspector del Servicio de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de castilla y León en Palencia.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en la provincia palentina.