Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peña "Primera Plana" premia a Fernando Verdasco y a Jesús Neira

La peña periodística "Primera Plana" ha concedido los premios "Naranja" 2008, que reconocen las buenas relaciones con la prensa, al tenista Fernando Verdasco y al profesor Jesús Neira, ha informado hoy este colectivo de profesionales.
Los premios "Limón", que distinguen a los personajes por lo contrario, han correspondido al actor y director de cine Santiago Segura y a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.
Según los datos proporcionados por la peña "Primera Plana", Fernando Verdasco ha sido distinguido con el Premio "Naranja" y Jesús Neira con el "Naranja Especial", mientras que Santiago Segura ha recibido el Premio "Limón" y Magdalena Álvarez el "Limón Especial".
El "Naranja Extraordinario" ha sido para Mercedes Junco Calderón, presidenta de honor de la revista "Hola".
El Premio "Mandarina", que reconoce toda una carrera profesional, ha sido para el dibujante y académico de la Lengua Antonio Mingote; y el Premio "Jorge Fiestas", que distingue un hecho cinematográfico, ha correspondido a la película "Vicky Cristina Barcelona", de la productora española Mediapro.
La peña periodística "Primera Plana" agrupa a una treintena de profesionales de la televisión, la radio y la prensa escrita.