Primeras retenciones en las carreteras en el retorno del puente de San José

Las carreteras de acceso a Madrid, Barcelona y Valencia registran ya las primeras retenciones en el regreso del puente de San José, aunque muy parecidas a las que se producen cualquier fin de semana de primavera.
Estado en el que ha quedado uno de los dos vehículos implicados en el accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la rotonda de la Avenida Rosa María Molas con la calle Calderón de la Barca, en Castellón tras chocar frontalmente. Como consecuencia del siniestro, dos hombres y una mujer han resultado heridas de diversa consideración. Foto: EFE

Según informa la Dirección General de Tráfico, pasadas las 18:30 horas había complicaciones en las entradas a Madrid en la AP-6, en Villacastín (Segovia) y algunos kilómetros más adelante en Collado-Villalba.

En la A-5, se registran retenciones de unos 10 kilómetros en Talavera de la Reina (Toledo); en la A-3 en Saelices (Cuenca), a causa de un accidente, y en Fuentidueña de Tajo, ya en la Comunidad de Madrid.

Por último, en la A-1, la circulación lenta comienza en el Puerto de Somosierra y en el municipio de La Cabrera y llega hasta San Agustín de Guadalix.

Ya en Barcelona, la DGT informa de retenciones en la B-23 en Esplugles, en la B-10 en la ciudad condal y en la C-33 en Montcada i Reixac.

Por último, en Valencia, hay tres puntos con problemas: la A-3 en Chiva; la V-23 en Sagunto, dirección Teruel; y la V-32 en Sedaví.

La DGT ha calculado que desde el pasado jueves a las 3 de la tarde y hasta la doce de esta noche se produzcan 4,6 millones de desplazamientos por carretera.

Para que todo discurra con normalidad, Tráfico ha establecido un dispositivo que cuenta con 9.800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y más de 600 funcionarios y personal técnico de los centros de gestión, además de una decena de helicópteros.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad