La Princesa Letizia, más cercana que la Reina Sofía, según Paris Match

La publicación francesa dedica su portada a los Príncipes de Asturias

Letizia, "un triunfo para el futuro de la monarquía española"

La revista francesa 'Paris Match' dedica su portada a los Príncipes de Asturias. La Princesa Letizia aparece colocándole la solapa del traje al Príncipe Felipe, con un titular en el que puede leerse 'Letizia&Felipe. Un nuevo estilo para la Europa de los Reyes'. En su interior, la revista dedica un artículo a las jóvenes parejas reales de Inglaterra, Bélgica, Escandinavia. Según 'Paris Match', son parejas comprometidas, modernas y glamurosas, hablan idiomas, tienen títulos universitarios y utilizan las nuevas tecnologías.
Portada de 'Paris Match'.

Para la publicación francesa, " Letizia, la divorciada, la plebeya, la ex presentadora es un triunfo para el futuro de la monarquía española". La revista destaca que los futuros reyes se adaptan a los nuevos tiempos con el objetivo de que la monarquía sobreviva en un contexto en el que, por ejemplo, se han quemado fotos del Rey Juan Carlos en Cataluña. Como ejemplo, indica que una panadera se atrevió a plantarle un beso a la Princesa Letizia en una reciente visita a Asturias, algo que no hubiera permitido la Reina Sofía, más austera e intimidatoria.

'Paris Match' sostiene que los Reyes y los Príncipes se han repartido los roles. Los Reyes, más distanciados y más solemnes; los Príncipes, más cercanos y con un aire fresco. En este sentido, la revista pone como ejemplo el hecho de que Letizia lleva tanto vaqueros como trajes largos y en que no dude en adquirir prendas en Zara, Mango o H&M, al tiempo que repite vestidos de alta costura como uno de Felipe Varela que ya se ha puesto tres veces.

Las jóvenes parejas de futuros reyes tratan de compaginar su vida pública con una auténtica vida familiar, dedicándole tiempo a los hijos. Victoria de Suecia, que se va a casar con su profesor de gimnasia, lo ha dejado claro: "Tengo que ser feliz para hacer bien mi trabajo". 

 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad