La Princesa Letizia, más cercana que la Reina Sofía, según Paris Match

La publicación francesa dedica su portada a los Príncipes de Asturias

Letizia, "un triunfo para el futuro de la monarquía española"

La revista francesa 'Paris Match' dedica su portada a los Príncipes de Asturias. La Princesa Letizia aparece colocándole la solapa del traje al Príncipe Felipe, con un titular en el que puede leerse 'Letizia&Felipe. Un nuevo estilo para la Europa de los Reyes'. En su interior, la revista dedica un artículo a las jóvenes parejas reales de Inglaterra, Bélgica, Escandinavia. Según 'Paris Match', son parejas comprometidas, modernas y glamurosas, hablan idiomas, tienen títulos universitarios y utilizan las nuevas tecnologías.
Portada de 'Paris Match'.

Para la publicación francesa, " Letizia, la divorciada, la plebeya, la ex presentadora es un triunfo para el futuro de la monarquía española". La revista destaca que los futuros reyes se adaptan a los nuevos tiempos con el objetivo de que la monarquía sobreviva en un contexto en el que, por ejemplo, se han quemado fotos del Rey Juan Carlos en Cataluña. Como ejemplo, indica que una panadera se atrevió a plantarle un beso a la Princesa Letizia en una reciente visita a Asturias, algo que no hubiera permitido la Reina Sofía, más austera e intimidatoria.

'Paris Match' sostiene que los Reyes y los Príncipes se han repartido los roles. Los Reyes, más distanciados y más solemnes; los Príncipes, más cercanos y con un aire fresco. En este sentido, la revista pone como ejemplo el hecho de que Letizia lleva tanto vaqueros como trajes largos y en que no dude en adquirir prendas en Zara, Mango o H&M, al tiempo que repite vestidos de alta costura como uno de Felipe Varela que ya se ha puesto tres veces.

Las jóvenes parejas de futuros reyes tratan de compaginar su vida pública con una auténtica vida familiar, dedicándole tiempo a los hijos. Victoria de Suecia, que se va a casar con su profesor de gimnasia, lo ha dejado claro: "Tengo que ser feliz para hacer bien mi trabajo". 

 


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad