Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Letizia cumple con su agenda institucional con el estilismo "total white"

La Princesa Letizia hoy ha tenido que cumplir con su agenda institucional, teniendo así la mañana completa de actos. Por un lado ha presidido el acto de representación de la "Fundación Síndrome de Down Madrid" con motivo de su 25 aniversario, en segundo lugar ha recibido al comité organizador de "Campeonato del mundo de Patinaje artístico sobre ruedas 2014" y en último lugar la presentación de la revista "Mujer Hoy" con motivo de su 15 aniversario.
Las audiencias han tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela y para la ocasión ha elegido el color "total white" y es que ahora que se acerca el verano y las temperaturas han subido notablemente, que mejor que los colores claros para cualquier ocasión.
Con una falta de tubo por debajo de las rodillas y cerrada en la cintura combinada con una blusa también en blanco, se presentaba la Princesa para mostrar su apoyo a la asociación de Síndrome de Down. Muy acertada ha completado su look con unos zapatos descubiertos en marrón que combinaban perfectamente con los detalles del mismo color que lucía en la falda.
No ha querido utilizar excesivos complementos, tan solo unos pequeños pendientes y para el pelo ha optado por la melena suelta ligeramente ondulada.