Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Enrique se desnuda en una noche de borrachera

Es el más fiestero de la Corona británica y ha sido protagonista de muchas portadas en las que salía en actitud impropia para un alto cargo como el suyo. Mientras su padre y su abuela se llevan las manos a la cabeza, Enrique continua con sus juergas nocturnas. Sin embargo, esta última le va a costar muy cara...
El Príncipe Enrique se encuentra de vacaciones en Las Vegas acompañado por un grupo de amigos. Relajado en la piscina y rodeado de chicas guapas, el pelirrojo británico se divierte de lo lindo. Su afición al alcohol no es ningún secreto y con su última borrachera hemos podido comprobar cómo es su cuerpo desnudo.
La noche del viernes el principito se animó más de la cuenta e invitó a sus amigos y a un grupo de chicas a su suite privada. Disfrutando de una partida de billar y entre copa y copa, el Príncipe fue despojándose de sus prendas hasta quedarse completamente desnudo.
Gracias a unas fotos publicadas por el portal 'TMZ' ahora podemos ver al Príncipe Enrique por delante y por detrás como Dios lo trajo al mundo.
En una de las fotografías, el Príncipe nos enseña sus pectorales y se tapa su parte más íntima con las manos. Detrás de él, una chica desnuda se esconde consiguiendo apenas salir en la imagen.
En la siguiente instantánea, Enrique nos muestra su trasero y sale abrazando a la chica. Una imagen que, desde luego, resulta cómica.
Aquí puedes ver las imágenes: http://www.tmz.com/2012/08/21/prince-harry-naked-photos-nude-vegas-hotel-party/
Después de lo sucedido, le quedan pocas opciones para no dar mala imagen a la Corona británica: Dejar su noches de borrachera o cambiar de amigos.