Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe cumple 46: "Lo estoy celebrando con la mejor compañía"

Hoy 30 de enero, el Príncipe Felipe cumple 46 años, y ha decidido celebrarlo con la Brigada Paracaidista Española (BRIPAC) una de las unidades con más experiencia en operaciones internacionales y que ha estado presente en las grandes misiones en las que ha participado España, desde Afganistán hasta Irak, pasando por Kosovo y Bosnia...
Esta mañana ha visitado la instalaciones, ha saludado a todo el equipo y ha sido partícipe de un pequeño desfile. El príncipe a acudido a Base Príncipe, la sede de la brigada, vestido con el uniforme de teniente coronel del Ejército de Tierra, correspondiente al empleo que ostenta en la actualidad dentro de las Fuerzas Armadas Españolas.
En las fotografías se ve al príncipe muy interesado por el material de paracaidismo y muy sonriente en las fotos de grupo. Ha declarado que con esta visita, su cumpleaños lo celebra con los mejores: "Lo estoy celebrando con la mejor compañía".