Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes disfrutan de una velada de cine con la película 'La gran belleza'

Príncipes de Astruias en FiturEFE

Tras unas semanas de actividades en solitario, los Príncipes de Asturias vuelven a realizar una escapada cultural en pareja. Felipe y Letizia acudieron al cine Renoir para ver la película 'La gran belleza'.

Esta salida en pareja relaja las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre los príncipes, ya que las últimas semanas se les ha visto cumplir tanto sus obligaciones como sus momentos de ocio, cada uno por separado.
Sin embargo, después de esos días de alejamiento, ambos volvieron a aparecer juntos para inaugurar la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en la capital.
Junto con esta aparición pública y ahora la escapada al cine, los rumores de crisis se van acallando. Los Príncipes se mostraron relajados, luciendo un look muy casual y siempre accesibles al público y a la prensa, ya que salieron por la parte principal del recinto. Un indicio positivo que hace interpretar que los príncipes no esconden ningún tipo de crisis conyugal.