Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión por asesinato para el hombre acusado de acabar con la vida de su exmujer en Níjar (Almería)

La juez del Juzgado de Violencia de Género número 1 de Almería ha decretado prisión incomunicada y sin fianza para K.E., el hombre de 38 años y origen marroquí acusado de acabar con la vida de su exmujer, a quien finalmente ha sido imputado de un delito de asesinato.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales después de que el acusado prestara declaración desde las 10,00 horas de este miércoles ante la juez tras pasar dos días en dependencias policiales desde su arresto, el pasado lunes.
El hombre fue arrestado a las 8,15 horas antes de que se encontrara el cuerpo de H.A., de 27 años, enterrado en el paraje El Porver de Níjar (Almería) a en torno a un metro de profundidad y cerca de la finca en la que trabajaba con su exmarido. La mujer llevaba desaparecida unos tres meses.
El presunto autor del crimen y la víctima vivían y trabajaban juntos en la misma casa y finca, respectivamente, pese a que se había separado el pasado mes de agosto por motivos que no han trascendido. La mujer había desaparecido el pasado 1 de octubre, si bien no fue hasta ocho días después cuando un familiar suyo denunció la desaparición.