Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el detenido por matar a golpes a un hombre en una pelea en Lleida

Un juzgado de guardia de Lleida ha decretado este viernes prisión provisional para el detenido como presunto autor de la muerte de un hombre a golpes durante una pelea en la plaza Nova de Rosselló (Lleida), han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.
Según testigos de los hechos, el hombre propinó varias patadas en la cabeza a la víctima, aunque durante su declaración el arrestado ha defendido que solo le dio una bofetada y que no quería acabar con su vida, han indicado fuentes conocedoras del caso.
Los Mossos recibieron la noche del martes el aviso de una pelea entre dos personas, y al llegar al lugar comprobaron que había un hombre estirado en el suelo y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que le estaban practicando maniobras de reanimación.
Los sanitarios atendieron al hombre, de 35 años, por una parada cardiorrespiratoria y le trasladaron al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida en estado grave; allí ha muerto posteriormente.
Al parecer, la pelea entre el detenido, un hombre de 30 años de nacionalidad rumana y vecino de Rosselló, y la víctima, de la misma nacionalidad, empezó por la noche en un bar de la misma plaza, y fue subiendo de tono hasta que los dos hombres, que supuestamente se conocían, salieron a la calle.
Los dos hombres, que trabajaban de temporeros en la zona y estaban empadronados en el pueblo, habían consumido alcohol y de hecho el detenido presentaba síntomas de embriaguez cuando fue arrestado.