Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche comienza la cuarta edición del Programa de Acceso al Empleo para Jóvenes Talentos

Roche ha iniciado la cuarta edición del Programa de Acceso al Empleo para Jóvenes Talentos, donde en esta ocasión serán un total de 39 los becarios que tendrán la oportunidad de desarrollar parte de su formación en la empresa en los próximos 12 meses.
Estos becarios, a los que se unirán 21 más el próximo mes de febrero, proceden de titulaciones como Marketing, Recursos Humanos e Ingeniería que han cursado en universidades como la Autónoma y Complutense de Madrid, Miguel Hernández de Alicante o han cursado unos estudios de postgrado cursados en CICE, EPHOS, EAE, IE e IMF, entre otros centros, señala Roche.
Los participantes en el programa se incorporarán a secciones como 'Government Affairs' y 'Dirección Médica', Finanzas, Gestión de Clientes, Oncología, Biosimilares, Técnico, PIMS o RR.HH. para complementar esta formación de tipo práctico junto con profesionales de la empresa.
Para que la incorporación a la empresa sea progresiva y vayan conociendo poco a poco todas las partes que la componen, Roche ha puesto en marcha un 'Plan de Acogida' para que visiten las instalaciones del almacén de distribución en Getafe y del centro de producción de Leganés, además de para conocer de una forma global del Grupo Roche y Roche Farma.
De este modo, el director general de Roche Farma en España, Andreas Abt, ha señalado que es necesario dar una oportunidad a estas personas y que su talento debe "ser reconocido". "Creemos que el talento tiene que ser reconocido y premiado, y en Roche los mejores pueden encontrar su primera oportunidad profesional tras el periodo de formación práctica", ha indicado.
"En Roche queremos tenderles un puente para que puedan dar el salto del mundo académico al laboral a través de un periodo de formación práctica en la empresa, conscientes de que en el momento actual es más necesario que nunca no perder de vista las dificultades que atraviesan las nuevas generaciones para darse a conocer", ha asegurado Abt.
De este modo, también señala que esta iniciativa "responde al compromiso de la compañía y sus empleados con la creación de empleo juvenil y la promoción del talento, especialmente ahora, dada la dificultad de nuestros jóvenes para acceder al mercado laboral".