Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prosigue la búsqueda del atleta Víctor Teni en el Teide tras 13 días esaparecido

El dispositivo de búsqueda de Víctor Teni, el atleta tinerfeño desaparecido desde el 1 de enero en Las Cañadas del Teide, prosigue este lunes tras concluir sin éxito este fin de semana a pesar de que se haya reforzado con efectivos de la UME (Unidad Militar de Emergencias) y el Ejército de Tierra.
En el equipo participan también miembros de la Guardia Civil, del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), AEA Emergencias, Cruz Roja, montañeros federados, guardas de caza, agentes de Medio Ambiente del Cabildo y diversos grupos de voluntarios que conocen bien el terreno. El perímetro de búsqueda se ha ampliado desde el pasado sábado al Parque Natural de la Corona Forestal.
Víctor Teni, de 39 años y miembro del club de atletismo Alameda, fue visto por última vez en la tarde del 1 de enero, y su coche se encontró aparcado cerca del refugio de montañeros del Llano de Ucanca.