Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quirón y la Fundación A de Ayuda Tráfico firman un acuerdo para atender a víctimas de accidentes de tráfico

La Fundación Quirón, mediante la presidenta de su Grupo Hospitalario, Pilar Muro Navarro, y representantes de la Fundación A de Ayuda Tráfico han firmado un acuerdo de colaboración para establecer sinergias en la atención, el asesoramiento y la orientación de los accidentados de circulación que sean atendidos en los hospitales de este grupo.
Mediante este acuerdo, se podrá dar un soporte directo a los damnificados de tráfico a través de diversos puntos de atención presencial en los centros y se ofrecerá consejo especializado a través de protocolos de actuación, han explicado.
Ambas partes se han reunido en Quirón Zaragoza para suscribir el acuerdo y formalizar la cooperación entre las dos organizaciones, han informado en una nota.