Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bajo del Raval (Barcelona) donde apuñalaron a un hombre era un punto de venta de droga

El inmueble del barrio del Raval donde este martes por la noche se inició la pelea que acabó con un hombre muerto por apuñalamiento era un punto de venta de drogas, según han explicado a vecinos a Europa Press y han confirmado los Mossos d'Esquadra.
"Allí vendían hierba", ha asegurado un vecino sobre el bajo del número 8 de calle de la Reina Amàlia de Ciutat Vella que permanece precintado por los Mossos d'Esquadra y que varios agentes han registrado este miércoles por la mañana.
La víctima, de 49 años, era de nacionalidad dominicana y, según ha relatado a los medios una amiga de la familia este miércoles a las puertas del inmueble, era conocido como 'Abad', tenía pareja y dos hijos.
Según fuentes cercanas al caso, las primeras hipótesis que barajan los investigadores de los Mossos d'Esquadra es que el móvil del crimen esté relacionado con el tráfico de drogas.
Sobre las 10 horas de este miércoles dos jóvenes --un chico y una chica-- se han acercado al lugar de los hechos para hablar con los Mossos d'Esquadra por tener supuestamente información del caso y tras escucharlos han sido trasladados en una patrulla, según ha podido comprobar Europa Press.
La policía recibió el aviso sobre las 21.55 horas del martes y encontró al hombre herido grave en el cruce de las calles Reina Amàlia y Cerca, y pese a los intentos de reanimación por parte del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), falleció.
Se trata de la segunda muerte por apuñalamiento en el centro de Barcelona en una semana, después del que se produjo en el Born el martes 7 de enero, que acabó con una persona muerta y otra herida.