Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabierto al público el yacimiento de Numancia, cerrado por el peligro de caída de ramas

La mejora de las condiciones climatológicas en las últimas horas y el ceso del peligro por la caída de ramas ha posibilitado la reapertura al público del yacimiento de Numancia.
Cabe recordar que la Junta de Castilla y León decretó ayer el cierre debido al fuerte viento y a la caída de grandes ramas, algunas de las cuales se habían quedado atrapadas entre los árboles, e inicialmente se había planteado prolongar el cierre hasta hoy.
Sin embargo, la mejora de las condiciones ha provocado que los agentes medioambientales hayan confirmado el cese del peligro, por lo que el yacimiento ha sido reabierto al público esta mañana.
Los agentes medioambientales tienen previsto realizar en breve trabajos de limpieza y poda para evitar que vuelvan a caerse grandes ramas.