Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de magnitud 3,9, sentido en las costas de Granada y Málaga

Un terremoto de magnitud 3,9 en la escala de Richter se ha registrado este viernes con epicentro en el norte del mar de Alborán, frente a la costa de Marruecos, y se ha sentido en las costas de Granada y Málaga sin que se hayan registrado daños.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el terremoto se ha producido en torno a las 13,05 horas, tal y como recoge el Instituto Geográfico Nacional, con una profundidad de diez kilómetros.
Así, el 112 ha indicado que se han recibido siete avisos desde Granada capital, y su costa, en concreto, desde Almuñécar, Salobreña, La Herradura, Calahonda o Motril, y también un aviso desde El Rincón de la Victoria en Málaga.