Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regus firma un acuerdo con la plataforma de donación global Ammado

Regus ha firmado un acuerdo con Ammado, la plataforma global que ofrece servicios de recaudación de fondos y donaciones en línea a organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones benéficas, según informa el proveedor de espacios de trabajo.
Esta alianza permite que, a través de MyRegus Charities and Causes, los miembros de Regus puedan facilitar a sus clientes y empleados la realización de donaciones y la recaudación de fondos en línea, utilizando globalmente una sola herramienta.
MyRegus Charities and Causes forma parte de la aplicación de Regus y ofrece una forma innovadora a sus miembros para trabajar de manera productiva. De esta forma, podrán promover iniciativas de caridad, donaciones, ver el progreso de las donaciones o monitorizarlas.
Los fondos recaudados se pueden donar directamente a cualquiera de las 1,6 millones de organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, y es posible aceptar donaciones en más de 75 divisas. Además, las empresas pueden comprar tarjetas de regalo benéficas como incentivo o recompensa para los empleados y clientes, las cuales permiten al receptor hacer una donación a la organización benéfica de su elección.