Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina Letizia mantendrá mañana una reunión de trabajo con el equipo directivo de la FAD

La Reina Letizia, presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadiccion (FAD), mantendrá este martes, 12 de enero, a las 11:00 horas, una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Fundación, en la sede de la institución, según informa la FAD.
Así, Doña Letizia estará acompañada del presidente de la FAD, Ignacio Bayón Mariné; la vicepresidenta, Catalina Luca de Tena; y el director general, Ignacio Calderón.
La FAD es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de estatus consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Su misión fundamental es la prevención de los consumos de drogas y de otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.